En el caso de un accidente de trabajo o crítica al incidente, la acción inmediata es de vital importancia. Por alarmar a las personas adecuadas directamente, tiempo valioso puede ser adquirida, que le proporciona minutos críticos cuando más se necesitan, y limitando así el daño consiguiente.
Con la aplicación de crisis de comunicación de salvaguardia, las personas adecuadas pueden ser notificados de inmediato en el caso de una emergencia.
Safeguard es utilizado por:
- Los equipos de emergencia
- La persona que auxilie
- equipos de evacuación
- Personal de seguridad
- equipos de crisis
El uso de salvaguardia tiene muchas ventajas:
1. Detección automática presencia
Salvaguardia detecta automáticamente si el personal de emergencia están presentes y alarmable. Para ello utilizamos la tecnología "Geofencing". Salvaguardia nunca sigue un usuario fuera de un Geocerca (perímetro de su empresa).
2. Recibir notificaciones en el teléfono inteligente
En el caso de una calamidad, las notificaciones se envían a través de un mensaje de inserción con el sonido y la vibración. Puede indicar si se va a ayudar en la situación aceptando o rechazando la notificación.
Los mensajes se envían a través de WIFI, 4G, 3G y GPRS. Si el empleado tiene una mala conexión a internet o no responde, se le enviará un SMS.
3. herramienta de Comunicación
Salvaguardia ofrece la posibilidad de iniciar una llamada de conferencia entre los empleados que han aceptado una alarma. A través de la aplicación, es posible ver que está presente en un lugar, mientras que la opción también existe para ponerse en contacto con estas personas a través del teléfono.